jueves

A LA COMUNIDAD. "PREVENCIÓN ANTE EVENTUAL EMERGENCIA ESCOLAR"

El día 19 de noviembre efectuamos un Simulacro de Evacuación en la Escuela.

Días atrás, una capacitadora del Área de Mitigación de Riesgos del Gobierno de la Ciudad, Claudia Mendoza, nos visitó en la Biblioteca de la Escuela, para indicar las características de los matafuegos y las acciones del personal acerca del cómo organizarnos, preservando a los alumnos y a toda persona que se halle en la Institución ante dicha situación especial. Solicitó la presencia de la docente de 2ª grado, Mónica Pinás, de los auxiliares: Graciela, Roxana y Néstor y la maestra bibliotecaria.

El día 19 se presentó el grupo orientador en acción, a cargo del Sr. Medardo Elorga, junto con sus colaboradores María Luz Pini, Nancy Benítez y Lucas Rodríguez para organizar los roles de todo el personal, cubriendo los destinados a planta alta y planta baja, supervisando “el correcto desempeño de todos los integrantes del Plan de Evacuación del Establecimiento”, según sus palabras.

Nos deja su felicitación por el correcto proceder de sus integrantes, la buena conducta de los alumnos y la buena predisposición de todo el personal de la Escuela, lo cual le agradecemos infinitamente.

El recorrido será modificado para el próximo año, estableciendo como punto de reunión: el Polideportivo de la calle Pedernera.


Publicado por M. Bibliotecaria Lucía Natalino - T. Mañana




1 comentario:

Barberán Zangaro dijo...

Feliz fin de ciclo, cálidas fiestas y merecidas vacaciones. ¡Hasta el 2010!