miércoles

"EL ARTE, LA VIDA COTIDIANA, LA POESÍA y LA TRADICIÓN ORAL"

El Encuentro con la Palabra Escrita logra en niños y en adultos el asombro, la curiosidad, el placer por abrir sus tapas, mirar la reseña, hojear con atención y conocer nuevos libros; también produce interiormente un "re despertar", el cual se manifiesta ante las novedosas ilustraciones del Siglo XXI.
Este clima creativo favorece la Inclusión. Porque el Arte y la Palabra atraen inexorablemente a la reflexión y, a través de ella, el artista o el lector se expresa, opina, comenta, interpreta, promueve. O sea, da lugar, a la Palabra Hablada.  

Este accionar concreto en el que participarán las Familias y demás personas de la Comunidad, favorecerá la apertura a nuevas ideas y mejores proyectos “entre todos”.

El viernes 13 de junio se llevarán a cabo las Jornadas “Escuela, Familias y Comunidad”en todas las instituciones educativas, consolidando el vínculo entre la Escuela y las Familias, en Jornadas Compartidas en torno a las Prácticas de Lectura. 
 
 Podrán participar Equipos Directivos, Profesores de Arte, Educación Física, Bibliotecarios, Maestros de Grado, coordinadores de Centro de Actividades Infantiles (CAI) y Centro de Actividades Juveniles (CAJ), incluso otros actores institucionales. 
¡Bienvenida la Participación de Toda la Sociedad en Educación!

Publicado por Maestra Bibliotecaria T. Tarde Lucía María Natalino

No hay comentarios: