viernes

6º "A"." LOS ALUMNOS OPINAN SOBRE SUS LECTURAS"

Semanalmente los alumnos realizan en la Biblioteca de la Escuela, el intercambio o renovación de libros a domicilio. El objetivo, desarrollar y sostener el Hábito Lector.
Es esperable que éste persista a través del tiempo, y trascienda el traspaso de las paredes de la Escuela Primaria y luego, la Escuela Media... En una palabra, se trata de construir desde la infancia, lectores para el largo de toda su vida...
En esta oportunidad se les solicitó a cada uno, una opinión muy breve con respecto a su lectura semanal.
Y estas fueron sus expresiones las cuales fueron registradas en el momento en la pizarra constatando sus nombres:
¿QUÉ TE PARECIÓ EL LIBRO QUE LLEVASTE A LEER A DOMICILIO? Sintetiza.
Me pareció romántico y amoroso. (Lesley)
Me pareció muy divertido (Erika)
Me pareció muy interesante y muy piola (José Luis)
Me sacó de la tristeza ( Lisette)
Me pareció gracioso y encantador (Rocío)
Me pareció romántico (Leo)
Me pareció lindo (Leticia)
Me pareció supergenial (Pablo)
Me pareció extraordinario (Ana)
Me pareció requetelindo (Jenny)
Me pareció sensacional (Gisela)
Me pareció de mucha onda (Tomás
Me pareció muy bueno (Jonny )
Me parecieron recopadas las canciones de María Elena Walsh (María
Me pareció extraordinario (Andrea)

Publicado por la M. Bibliotecaria Lucía M. Natalino

No hay comentarios: