miércoles

1º, 3º y 6º GRADOS. "SEGUIMOS HABLANDO DE VALORES DE CONVIVENCIA... "

La propuesta es hacer dibujos que expresen una pequeña situación cotidiana donde se registre el valor elegido por el alumno: Amistad - Respeto al Medio Ambiente – Cooperación - Buenos Modales - Honestidad

AMISTAD – Un nene se enamora de una nena y le regala un globo de amor. Erika –1ºB

AMISTAD - Dibujé a una nena regalando un caramelo a otra. Sofía – 1º A

AMISTAD – Los amigos juegan en la cancha al fútbol. Juan – 1º B

AMISTAD – Joel, Juan y yo estamos jugando a la pelota. La pelota se escapa y el otro nos presta otra pelota. - Silver – 1º B

COOPERACIÓN – El niño ayuda a cruzar a la abuela. - Axel – 1º B

MEDIO AMBIENTE - El nene pone la basura en el tacho. Milagros – 1º A

MEDIO AMBIENTE - Me motiva el valor del Medio Ambiente. Porque me gusta reciclar. Guillermo – 6º

MEDIO AMBIENTE - A mí me gusta reciclar. – Federico – 4º

MEDIO AMBIENTE - El nene está tirando la basura. – María Eugenia – 3º

MODALES – Una hija le regala una carta a su mamá. – Gabriela – 3º

MODALES - Ayudar a otros y no discriminar. Brisa – 6º

MODALES – Yo le regalo una flor y le digo: ¡Gracias, por ser mi Maestra!. Camila – 6º

MODALES - Ayudar a otros y no discriminar. Brisa – 6º


Publicado por Maestra Bibliotecaria Lucía María Natalino

No hay comentarios: