lunes

"UN GRAN LOGRO PARA INCENTIVAR LA AUTONOMÍA DEL USUARIO INVESTIGADOR"

Esta mañana, nos hemos reunido para recibir la Señalización para las Bibliotecas Escolares de la Zona "H". En este evento también recibieron dicho material, las Supervisiones de Bibliotecas del Nivel Inicial, las Autoridades de Bibliotecas del Nivel Medio y la Representante de la Junta de Estudios Históricos.
Estuvieron presentes, también, la Directora del Área Primaria, Liliana Caracciolo, y los Supervisores de Educación Primaria, como Norberto Ares, por el DE 11º.
Todos coincidieron en sus palabras acerca de la necesidad de profundizar la Investigación y el Conocimiento, en la imprescindible Articulación entre el Nivel Inicial con el Nivel Primario, la Articulación del Nivel Primario con la Enseñanza Media y Tecnológica, haciendo hincapié en las Técnicas de Estudio.
La Organización de la Biblioteca, basada en la Clasificación Decimal Universal, implica la aceptación de sus normas desde la Clasificación de las Áreas del Conocimiento, que son las mismas en todo el mundo, de ahí su carácter Universal.

Publicado por M. Bibliotecaria Lucía M. Natalino

No hay comentarios: