viernes

7 "B". LOS SUEÑOS DE LOS PREADOLESCENTES Y SU LECTURA DE PROYECTOS y AFECTOS ESCONDIDOS


• Yo sueño con estar empleada en un Banco.
• Mi sueño preferido es viajar a Estados Unidos
• Mi sueño preferido sería que Keyssy nunca se haya ido de la ciudad.
• Yo quisiera ser en mi sueño un ingeniero, pero el jefe de todos los ingenieros. Mi otro sueño, es tener mi novia.
• Sueño con ser consejera de pareja en problemas de separación o de otros problemas.
• Que nunca pase el día del Juicio Final.
• Sueño con la Paz para todos.
• Mi sueño es ser maestra de primaria y que al cumplir los 18, conocer la casa de la Seño Soledad, a su hija Cata y a su familia.
• Cuando me entreguen mi diploma, estar con mi novio y mi familia.
• Mi sueño es ser millonario.
• Ser doctora o veterinaria.
• Que mi papá y mi mamá hagan la casa en Puente La Noria. Mi sueño sigue…
• Quiero jugar al fútbol ¡en Primera!.
• Yo sueño mucho con ser un profesional de voley y que todos me conozcan, ser re piola y salir con el chico que me re, re pero re gusta desde el primer grado.
• Mi sueño es tener un futuro digno, con buen trabajo y que me paguen bien. Tener ahora una Play 3.


Publicado por Maestra Bibliotecaria Lucia María Natalino

No hay comentarios: