miércoles

"OTRA DONACIÓN RECIBIDA PARA ARMAR LA BIBLIOTECA PARA PADRES"


Desde esta Biblioteca se agradece profundamente los libros donados por la Editorial Dos Tintas, por colaborar a armar la Biblioteca para Padres.
Estos títulos tratan sobre Lectura Informativa:
1) la atención necesaria hacia el hijo que se dispersa durante el aprendizaje, 2) qué son las Fobias, 3) las causas del Insomnio, 4) los síntomas de la Hipertensión Arterial, 5) las conductas en la Alimentación , 6) sugerencias y recetas adecuadas en caso de Colesterol: bueno y malo. 7)También el libro "Padres conect@dos:cómo compartir con los hijos el uso de la compu", con extensiones hacia el chat, redes sociales, opciones de seguridad.
Además: los libros para la Lectura Recreativa:
1) Novelas de la Biblioteca Clásica de Alejandro Dumas, 2) Mary Shelley, 3) Arthur Doyle, 4) Abraham Stoker, 5) Nicolás Maquiavelo, 6) Howard Lovercraft. 7) Obras de Teatro de Shakespeare. 8) Los mejores cuentos de Gustavo Bécquer, 9) de Edgar Poe, 10) Gilbert Chesterson, 11) Guy de Maupassant, 12) Oscar Wilde, 13) Arthur Conan Doyle, 14) Rubén Darío.
Al finalizar el Acto Escolar del 18 de agosto, se distribuirá un folleto de invitación, para convocar a los padres a contar historias de vida de cuando eran niños, y / o leer a los alumnos de la Escuela en la Biblioteca, todas las veces que así lo desearan.
Tanto desde el Préstamo como desde la Participación Activa en la Biblioteca, se intenta específicamente, reforzar los vínculos por medio de la Lectura entre padres e hijos y, a partir de los cambios en el sí mismo y, también, de la profundización del diálogo en la familia, por añadidura, trasuntará hacia los cambios positivos en la construcción de una sociedad mejor.

Publicado por Maestra Bibliotecaria Lucía María Natalino

No hay comentarios: