lunes

UNA INICIATIVA , UN NUEVO CAMINO CON MÁS USUARIOS : " LA BIBLIOTECA PARA PADRES"


Desde la Biblioteca Escolar de la Escuela Nº 6 D.E. 11º, se puso en marcha la iniciativa del Préstamo de Libros a Domicilio Para los Padres de los Alumnos.
La idea es lograr reforzar los vínculos a través de la Lectura en Familia, entre Padres e Hijos.
Es esperable y beneficioso que en el camino surjan modificaciones, autoevaluaciones, rectificaciones, mejoras en el Servicio a los Padres. También la necesaria continuidad sostenida por los Maestros Bibliotecarios que nos sucedan en el tiempo junto a la ampliación y renovación a futuro, tanto del acervo bibliográfico existente como del número de Padres-Usuarios Lectores.
Durante la Jornada Institucional del 5 de agosto, la Maestra Bibliotecaria solicitó donaciones a todos los colegas docentes, para acelerar el anuncio a los Padres y el consecuente Préstamo a Domicilio, esperándolos, con una rica variedad de títulos para adultos.
Se implementarán las mismas normas del Reglamento de Biblioteca vigente para los alumnos, acordado al inicio del año, donde consta el Préstamo Semanal y la posibilidad de la Renovación del mismo. En caso de pérdida, establece la sustitución por otro, de la misma temática.
"Esta Biblioteca desea agradecer y destacar la primera novela recibida en Donación,"Luna caliente",de Mempo Giardinelli, adquirida por la Sra. Directora junto a su esposo.
¡¡¡Gracias, a ambos, por el primer aporte bibliográfico a este proyecto!!!

Publicado por Maestra Bibliotecaria Lucía María Natalino

1 comentario:

SUPERVISORA DE BIBLIOTECAS GLADYS GALVÁN dijo...

Hola Lucía!!!!
Muy buena la planificación!!!! En la semana te alcanzo los libritos para trabajar con la Promoción de la Lectura con la Familia.
Un abrazo!!!!
Gladys