lunes

"LA BIBLIOTECA OFRECE SU ESPACIO EN LOS PREPARATIVOS PARA LA FERIA DEL PLATO"

Es auspicioso para esta Biblioteca colaborar de diferentes maneras en las iniciativas de la Escuela junto a las Familias. En este caso, aportó el espacio donde recibir los comestibles que fueran llegando. La caja metálica del "Club de Lectores", se convirtió, por una tarde, en "Caja Registradora" del dinero cuyo manejo estuvo a cargo de las mamás de la Asociación Cooperadora.
La foto, sólo refleja una parte del inicio. Todo fue realmente muy abundante.
Luego, se trasladaron las cuatro mesas repletas de cosas ricas, saladas y dulces ¡al patio cubierto!
¡Gracias, a cada mami, por tu generosidad en donar tu tiempo para cocinar empanadas, sopa paraguaya, tortas de diferentes gustos, rosquillas caseras, armar sandwiches, etcétera, etcétera!
¡Gracias, también, por tu desprendimiento económico para la compra de galletitas, pochoclos, facturas, sandwiches de miga, tortas de ricota, pastafrolas, alfajores de maizena, masitas secas, y muchas, muchas gaseosas, además de vasos de telgopor, platos de cotillón y servilletas!

MUCHAS MANOS UNIDAS en un objetivo común nos renueva, a todos, las FUERZAS y ESPERANZAS hacia la construcción de una SOCIEDAD MÁS SOLIDARIA y PARTICIPATIVA.
¡¡¡Gracias, Queridas Familias, por el compromiso cada vez mayor, "en" y "con" la Escuela de sus hijos!!!


Publicado por Maestra Bibliotecaria Lucía María Natalino

No hay comentarios: