sábado

"COMENTARIOS QUE LOS CHICOS LE ESCRIBIERON A SUSANA, LA ESCRITORA "

Este sábado 29 /10 Susana, la escritora, envió en un archivo adjunto, los comentarios escritos que le entregaran los alumnos el pasado martes 25 de octubre, cuando nos vino a visitar a la Biblioteca de la Escuela. Fueron redactados por el Grado de Nivelación (Programa creado para los niños rescatados en situación de calle y que por causas de serias dificultades que les impidieron iniciar o continuar su asistencia a clase, se hallan con mayor edad que quienes cursan normalmente su escolaridad primaria). Además, se agregaron las frases de los alumnos de 4º, 1º "A" y 1º "B".

Opiniones de los chicos

1° “A” y “B” de la Escuela Nº 6 DE 11º

- Susana es hermosa y flaca. Es divertida
- El cuento de Koki me gusta.
- Koki se encontró con Esqueletina y le dio un beso.
- Minú es peluda.
- Koki es divertido.
- El gato Tomás usa una capa roja y tiene súper poderes.
- En el Taller escribimos, pintamos, nos cuentan cuentos, escuchamos, vemos títeres - y aprendemos.
- Tomás tiene amigos.
- Susana es Esqueletina.


4° y el Grado de Nivelación de la Escuela Nº 6 DE 11º

- Te quiero mucho. Me encantó el taller en la biblioteca. Yandira
- Me encantó el taller. Agus
- Me divertí mucho. Cantamos, conocimos personajes. Federico
- Me gustó mucho el cuento de Súper Tomás que contó Susana. ¡Súper Tomás al rescate! Selva
- Gracias por venir. El taller fue muy lindo. Te queremos mucho. Laureano
- Me gustó la gatita Minú. Tati
- Susana: te escuchamos con amor. Ana
- Estamos felices con tu visita. Brenda
- ¡Queremos escucharte, Susana! Tomás

Todo el afecto que les podamos ofrecer a los niños, ¡ellos nos lo devuelven al ciento por uno! ¡ Y estos comentarios representan una prueba de ello! ¿No es cierto?

Publicado por Maestra Bibliotecaria Lucía María Natalino

No hay comentarios: