viernes

OCTUBRE. ¡PINOCHO! ¡YA EMPIEZA LA FUNCIÓN!


“Érase una vez un hombre ancianito de nombre Geppetto muy bueno y cariñoso, que vivía solo, su arte era trabajar muy bien la madera, vivía en Italia...”
  
Ayer, jueves 18 de octubre, los alumnos de Primer Ciclo, acompañados por adultos, fuimos a ver la Obra de Teatro “Pinocho”, en el Auditorio Belgrano, en Cabildo y Virrey Loreto.
El alumnado integrado por 1º, 2º "A” y 2º “B”, 3º “A” y 3º “B”, con padres voluntarios, sus respectivas maestras: Fernanda, Miriam, Betina, Karina y Brenda, el Prof. de Educación Física  Ariel y la Maestra Bibliotecaria Lucía, nos hemos distribuido en tres micros. 
El espectáculo, basado en el cuento clásico de Carlo Collodi, bajo la dirección de José Tomás Cháfer, hizo las delicias de un acaparador entretenimiento con aprendizaje de valores en la vida cotidiana. 

¡Felicitaciones al despliegue de actores del Grupo Libertablas, de títeres – unos pequeños y otros enormes - y por canciones enmarcadas con la excelente acústica de la sala. La escenografía, el vestuario y la iluminación, dieron vida y brillo a la obra!

En cuanto a las letras de las canciones, en una nueva versión teatral del cuento, logran su mensaje de valores esenciales para el crecimiento de los niños. ¡Una mañana realmente inolvidable! 

Publicado por Maestra Bibliotecaria Lucía María Natalino

No hay comentarios: