martes

"Y ASÍ EXPRESAN SUS SENTIMIENTOS CON RESPECTO AL LIBRO, LOS ALUMNOS DE 3º B"

Junto a la Maestra de Grado, Adriana, la Maestra Bibliotecaria resaltó el Día Internacional del Libro,  solicitando a los alumnos de 3º "B", que expresaran oralmente sus sentimientos con respecto al libro, mientras lo transcribía en la pizarra. Y ellos respondieron rápidamente, de este modo:


  • Al leer me siento feliz. (Leandro)
  • Siento amor y paz cuando leo en silencio. (Erika)
  • Me hice amiga de los personajes de los libros. ((Brisa)
  • Siento que todos los personajes están a mi lado. (Yasmín)
  • Los personajes van a perderse de su casa. (Brisa)
  • Cuando leo pienso que todo va a pasar. (Juan)
  • Cuando leo un cuento siento que todo es más fácil. (Emanuel)
  • Me gusta leer libros de información de dinosaurios. (Vanessa)
  • Cuando leo siento que estoy actuando con el libro. (Emilse)
  • Siento que todos los personajes están en la realidad. (Daniela)
  • Cuando leo siento que aprendo más. (Yhoavanny)
  • Siento que las dos personas salen y son mis amigos. (Axel)
  • Es como estar al lado de los personajes y ellos no me ven. (Leandro)
  • Siento que es vivir una aventura con el libro. (Luis)
  • Siento amor. (Jade)
  • Siento que soy ese personaje. (Jazmín)

 ¡¡¡¡Sólo los niños pueden definir tan bellamente el hermosísimo acto de leer!!!!!

Publicado por Maestra Bibliotecaria del Turno Tarde Lucía María Natalino

No hay comentarios: