viernes

"LOS ALUMNOS DE 4º "A" SE EXPRESARON ASÍ CON RESPECTO AL LIBRO"


Y, esta tarde, los alumnos de 4º “A”, con su Maestra Karina y la M. Bibliotecaria, manifestaron sus sentimientos de esta manera:




  •  Cuando leo me siento interesado en el libro. (Jeremías)
  • Siento que soy el personaje. (Ariel)
  • Me siento divertida. (Camila)
  • Siento paz. (Macarena)
  • Siento libertad. (Amílcar)
  • Me siento ansioso por leer el libro en mi casa. (Ezequiel)
  • Cuando leo un libro tengo ganas de leer otro más. (Melani)
  • Me gustan los cuentos de peligro y de acción. (Elías)
  • Siento curiosidad por lo que hay en un libro. (Sofía)
  • Cuando leo siento que estoy en el cuento. (Mariela)
  • Me emociona leer. (Candela)
  • Con los libros me divierto mucho. (Luciana)
  • Cuando leo me siento inspirado por lo que hay en la otra página. (Erlan)
  • Me siento muy feliz cuando leo. (Matías)
  • Me hacen sentir feliz los libros. (David)
  • Siento Amor por los libros. (Yoselyn)
  • Me siento contenta al leer ( Mariana)
  • Cuando leo un libro me late el corazón. (Gabriela)
 Con estas palabras tan simples, estos niños lograron registrar lo que ellos sienten por la Lectura cada vez que se hallan con un libro entre sus manos...

 Publicado por Maestra Bibliotecaria Lucía María Natalino. Turno Tarde.

    No hay comentarios: