jueves

10 de MAYO. 1er. Grado. "LOS DERECHOS QUE TENEMOS y LOS QUE QUEREMOS TENER"

Los alumnos de Primer Grado se expresaron así muy entusiastamente.

• Derecho a tener una mamá. (Saúl)
• Derecho a que mi mamá tenga bebés. (Mariana)
• Derecho a jugar tranquilos. (Brian)
• Derecho a que nos cuiden y nos lleven al hospital. (Saúl)
• Derecho a jugar. (Nahuel y Cheri)
• Derecho a tener un hermano. (Yanina)
• Derecho a leer. (Saúl)
• Derecho a tener juguetes. (Yanina)
• Derecho a ver libros. (Romel)
• Derecho a tener una novia. (Brian)
• Derecho a leer en la escuela. (Luis Miguel)
• Derecho a tener muchas plantas, a tener vacaciones, a estudiar, a mirar tele. (Fabián)
• Derecho a que esté conmigo mi mamá. (Mateo)
• Derecho a tener una casa para que estemos calentitos cuando hace frío. (Mateo)
• Derecho a que me den el jarabe si estoy con varicela. (Saúl)
• Derecho a comer. (David)
• Derecho a tener un perrito, un gatito y una casa.(Fabián)

SOCIEDAD:¿ESTAMOS CAPACITADOS PARA ESCUCHAR LOS RECLAMOS QUE HAY DETRÁS DE TANTA TERNURA?

Publicado por Maestra Bibliotecaria Lucía María Natalino

No hay comentarios: