miércoles

6 de JUNIO. "ENCUENTRO - TALLER". "FUNDACIÓN LEER" PROGRAMA "LEER PARA CRECER."


La Sra. Mercedes Miguel, Directora General de Planeamiento Educativo del Ministerio de Educación de la Ciudad de Buenos Aires se puso en contacto, días atrás, con las Escuelas del Nivel Primario. Su objetivo fue invitar a Supervisores de Bibliotecas Escolares y a Bibliotecarios, a participar de un Encuentro-Taller sobre "Criterios orientadores de Buenas Prácticas para la Enseñanza de Lectura en el Aula y en la Escuela Primaria"en el marco del Programa Leer para Crecer, de la Fundación Leer.
El agua - nieve y el frío de esta mañana en la Ciudad, contrastaba con la calidez del Encuentro y la cordial recepción reinante en el salón de la Librería El Ateneo, ubicado en Florida 340, 1er. P.
El acuerdo establecido entre la D.G.P.E. y la Fundación Leer (organismo sin fines de lucro), posibilitó que este encuentro interactivo y sumamente enriquecedor desde su contenido, fuera degustado por todos los presentes, quienes a la vez somos multiplicadores de lo recibido.
Desde este espacio bibliotecario, se desea agradecer a la Prof. Ana Laura Oliva, por los conceptos tan claramente vertidos, y por el bello regalo de su lectura tan bien seleccionada asumiendo una verdadera actitud de promoción lectora, como broche de lujo para este Taller.

¡Gracias, Fundación Leer, por brindarnos más herramientas para promocionar Más Lecturas!

Publicado por Maestra Bibliotecaria Lucía María Natalino

No hay comentarios: