lunes

¡¡SE AMPLÍA EN ESTA BIBLIOTECA EL PROPÓSITO LECTOR DE "EXTENSIÓN CULTURAL PARA TODA LA FAMILIA!"

En agosto de 2011, había nacido el proyecto de extender el Préstamo de Libros a Domicilio para Alumnos de la Escuela, incorporando a los Padres también.
Y ahora, a meses de iniciarlo... ¡VAMOS POR MÁS!
Cuando esta mamá vino a para la devolución y préstamo de un libro para ella, su hijito también quería llevarse otro consigo...

La Maestra Bibliotecaria le mostró uno enorme en proporción al tamaño del niño, quien quedó prendido sin querer soltarlo!!

Fue entonces cuando al mismo tiempo que al niño de dos años se "apropiaba del libro gigante", el sentido y función de la Biblioteca Para Padres comenzaba a ampliarse y se transformaría en ¡¡Biblioteca Para Toda la Familia!!
Y mientras su hijo, llevaba un libro, ella asumía el compromiso de ser la responsable de verlo "ojear y hojear (con y sin hache) las páginas, de leerle los cuentos, de disfrutar juntos otro momento de placer de lectura en familia..."
¡Un recomenzar más desde este espacio, ahora para un alcance más abarcativo de usuarios!
A partir de este acontecimiento particular, se presenta en sociedad esta "Biblioteca Escolar con Extensión Cultural de Préstamo y Devolución ¡¡Para Toda la Familia!!"

Publicado por Maestra Bibliotecaria Lucía María Natalino

No hay comentarios: