miércoles

CREAR y ESCRIBIR CUENTOS... ¡ SE VOLVIÓ CONTAGIOSO ! ¡ HOY, NILSY, de 4º GRADO !

LA PIEDRA MÁGICA

Esa piedra no era común. A mí me parece que un chamán la dejó en el Parque de la Ciudad...
Y encima tiene brazos que le salen de "noche", y me abraza.
Y tiene pies y abraza a mi peluche.
Mi papá dice que cuando tiembla es porque... ¡chupa lo negativo y deja lo positivo!
Una noche, un viejo con barba negra quiso entrar por la ventana en mi pieza. Y se llevó la piedra. Entonces mi papá llamó a la policía. Un rato después le preguntaron por qué buscaba una piedra. Y él le contestó: - Porque es "poderosa".
De pronto vimos al ladrón que pasó corriendo con la piedra en el brazo... Gritamos: ¡la piedra! ¡la piedra! ¡la piedra!
  
Salieron los autos con muchos policías y trajeron esa piedra.  
Todos nos pusimos contentos. Mi mamá, mi abuela y Lucas también... 

Autora: Nilsi - 4º grado

Publicado por Maestra Bibliotecaria T. Tarde Lucía María Natalino

No hay comentarios: