miércoles

1º "A". 15 DE JUNIO. CELEBRAMOS EL DÍA DEL LIBRO INFANTIL LEYENDO y OPINANDO EN LA BIBLIOTECA


Los alumnos de 1º "A" miraron la Mesa de Libros, se acercaron, seleccionaron el más atractivo para cada uno, los hojearon, los cambiaron por otro, se consultaron entre sí, se canjearon entre pares, decidieron, leyeron y opinaron así:

• Me gustó Hansel y Gretel. Me gustó poder leer. (Franco)

• Me gustó Peter Pan. Tiene muchos piratas. (Facundo)

• Yo elegí el Patito Feo. El patito se asustó porque vio un hombre con escopeta disparando a los pájaros (Pablo)

• Miré Piel de Asno. Me gustó el traje de la princesa. (Milagros)

• Aladdín. Este libro me gustó más. Tenía páginas muy lindas. (María Luz)

• Los Hijos de Bambi. Los dibujitos de la tapa me gustaron. (Sebastián)

• Cenicienta. Me gustó porque es lindo. (Sofía)

• Peter Pan. Me gustó porque tiene un baúl de oro. (William)

• Hansel y Gretel. Me gustó porque son hermanos. (Humberto)

• Aladino y la lámpara maravillosa. Me gustó por el genio. (Jorge)

• Blancanieves. Tenía páginas hermosísimas. (Brisa)

• Peter Pan. Me gusta porque Peter Pan salvó a la nena. (Maxi)

• Blancanieves. Te quiero contar el cuento. Me gustó Blancanieves y los enanitos. (Sofía Nieva)

• Aladdín. Porque tiene dibujitos de Aladdín y del genio. (Abigail)

• Los Hijos de Bambi. Me gustó la tapa porque es grande.(Mirco)

• La Bella y la Bestia. Me gustó la tapa con dibujos.(Sofía)

• Peter Pan. Me gustó porque Peter Pan vuela. (Taiana)


Publicado por la Maestra Bibliotecaria Lucía María Natalino

No hay comentarios: