martes

A LA COMUNIDAD. "¡¡Y LA MÚSICA LLEGÓ A LA BIBLIOTECA.!!"

Es natural familiarizarse en las lecturas y en las narraciones, con la maravillosa sonoridad de las palabras y con la riqueza de la variedad de tonos de voz de los locales, de los migrantes y de los inmigrantes...
Por equis razón, en el día de ayer, no estaba habilitada la Sala de Música.
Sin embargo, las clases no se interrumpieron.
Recibir a la Profe de Música, Coralí Asborno, con 7° “A” y “B”, 6° “A” y “B”, y 5° grado, repartidos en diferentes horarios, y con sus instrumentos musicales... Escucharlos cantar armoniosamente... ¡¡¡ Fue un placer exquisito!!!
Algo parecido aconteció con la Profe de Música del Turno Tarde, Analía Aedo. ¡Otro placer! Sus grupos, son los más pequeños de la escuela. Por medio del ritmo contagioso, lograron que ante la computadora, ¡¡¡comenzara a mover los pies y los hombros, a pesar de estar ocupada ante una tarea tan seria, como es, la de ingresar datos en la base!!!.
Esta experiencia, además de tener los condimentos poéticos, gratos y felices, conduce a que repensemos, una vez más y entre todos, que el Espacio de la Biblioteca tiene la má - gi - ca connotación propia de SER UN ESPACIO ABIERTO a las necesidades de todas las áreas, de todos los colegas, de la COMUNIDAD TODA.
¡BIENVENIDO, ENCUENTRO MUSICAL EN LA BIBLIO!

Publicado por M. Bibliotecaria Lucía M. Natalino

No hay comentarios: