viernes

¡MUJERES! ¡SOMOS SÍMBOLO y SIGNO DE VIDA y PAZ!

Mañana, sábado 26 de noviembre a las 18:00 hs., el Centro Cultural Flores Solidario, Centro de Jubilados y Merendero, en conmemoración del "DÍA INTERNACIONAL DE LA NO VIOLENCIA CONTRA LA MUJER", invita a una Charla Debate donde tratará la Violencia de Género, Trata, Aborto y Salud Sexual.

VARELA 331 - BARRIO DE FLORES - Tel 4611-5714

La violencia contra la mujer es todo tipo de violencia ejercida contra ella simplemente por el hecho de ser mujer.
PALABRAS CLAVES: Discriminación y menosprecio, agresión física o psicológica, acoso, maltrato, violación, abuso. Daño o sufrimiento físico, sexual o psicológico. Sin límites geográficos, culturales o de riquezas.
Es un tema de Salud y de Derechos Humanos.
Es necesaria la toma de conciencia desde las autoridades de los Medios de Comunicación Masivos (Radio, TV, Cine, Internet), Instituciones de la Salud, Instituciones Educativas , Políticas, Gremiales, Culturales, Sociales, Económicas, Artísticas, Religiosas, Policiales, Jurídicas, Empresariales, Sindicales, Internacionales, Turísticas, Militares, Relaciones Humanas en general.
Nuestra condición humana y nuestro Signo de Vida y Paz nos caracteriza, en pos del desarrollo de un Presente y hacia un Futuro con una Humanidad más Civilizada y más Humanizada.

Publicado por Maestra Bibliotecaria Lucía María Natalino

No hay comentarios: