jueves

¡RESIDENTES URUGUAYAS de la COMISIÓN del BICENTENARIO en NUESTRA ESCUELA en el DÍA DEL PATRONO!

El Personal de la Conducción y la Biblioteca de la Escuela agradecemos muy profundamente la visita de las Residentes Uruguayas de la Comisión del Bicentenario, la escritora Delia Etchegoimberry y la Sra. Mirta González, en el Acto del Día del Patrono, "Carlos Vaz Ferreira", pedagogo y filósofo uruguayo. Los unió una hermosa y sólida amistad. Compartieron vivencias desde lo educativo y filosófico. Delia, la escritora, contó que está abocada a promover y difundir la obra y personalidad de Nuestro Patrono.
Esta Biblioteca se comprometió en permanecer en contacto con ella, para futuras entrevistas de los alumnos y para conocer más profundamente la obra completa y la mirada pedagógica de Carlos Vaz Ferreira.
Agradecemos con un sentimiento muy especial, la presencia de ambas embajadoras de la República Oriental del Uruguay en Nuestra Escuela. Y bregamos por una fluida comunicación personal y electrónica, que recién se inicia.

Publicado por Maestra Bibliotecaria Lucía María Natalino

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy estimada Maestra Bibliotecaria, Lucía María Natalino, con mucho reconocimiento por tu trabajo, que recién hoy encontré, te saludo cordialmente. También envío los mejores saludos para todos en este fin de año. Tengo nuevo libro publicado que haré llegar a la Escuela. Abrazo, Delia