viernes

3º "B". ¡OPINAN, SIENTEN y VIVENCIAN EL LIBRO!

20 de ABRIL. LOS CHICOS DE 3º "B" OPINAN, SIENTEN Y VIVENCIAN EL LIBRO ASÍ:

• A mí me encantan (Belén)
• El libro a mí me da Amor y Paz (Sasha)
• Los libros de cuentos me hacen feliz (Lautaro)
• El libro me gusta porque tiene muchas cosas (Tatiana)
• El libro me rompe el corazón de alegría (Rocío)
• Es lindo leer los libros. Hace dar risa. (Lipsi)
• El libro es cariño. (Miguel)
• El libro es hermoso (Dylan)
• Me dan ganas de leer (Víctor)
• El libro me gusta mucho (Héctor)
• El libro me encanta (Eric)
• Me gusta leer libros.(Nadia)
• Todos los días a la noche me gusta leer (Melanie)
• El libro es muy lindo (Fabiana)
• Los libros me dan muchas ganas de leer (Milagros)


"AL LEER CRECEN EN LA COMPRENSIÓN VERBAL Y MEJORAN LA COMUNICACIÓN"

No hay comentarios: