lunes

5º "A". "¿CUÁLES SON MIS SENTIMIENTOS ACERCA DEL LIBRO?"

16 de ABRIL. 5º “A” ¡UN DESPLIEGUE EXPRESIVO DE SENTIMIENTOS HACIA EL LIBRO...!

• Siento que el libro juega conmigo (Tomás)
• Siento que el libro es como mi mamá (Yamila)
• Siento que el libro me da sentimiento (Matías)
• Siento que el libro me distrae (Brandon)
• Siento que el libro me inspira (Vladimir)
• Siento que me hace acordar de mi primo Marcelo que está internado, porque el libro me acompaña cuando estoy triste (Alan)
• Yo siento alegría por el libro (Tatiana)
• El libro ayuda a experimentar nuevas cosas (Brandon)
• Siento que está el libro en mi corazón (Vladimir)
• El libro me ayuda a ser creativo (Brandon)
• Leer un libro me hace hacer cosas buenas (Alan)
• Siento que el libro está en mi corazón porque me da Alegría, Paz, Amor y Solidaridad (Yamila)
• Leer me da mucha risa (Arnold)
• El libro me da inspiración para dibujar (Juvenal)
• El libro me da Tranquilidad (Alan)
• El libro me ayuda a pensar, me hace feliz, me hace reír y me inspira a escribir (Daerling)

TRAS TODOS ESTOS TESTIMONIOS, ¿SERÁ CIERTO QUE "LOS NIÑOS NO LEEN"?

Publicado por Maestra Bibliotecaria Lucía María Natalino

2 comentarios:

Anónimo dijo...

If some one wishes expert view on the topic of blogging and site-building then
i propose him/her to visit this blog, Keep up the good
work.

Check out my website: more about

Anónimo dijo...

Thanks on your marvelous posting! I certainly enjoyed reading it, you may be a great author.
I will be sure to bookmark your blog and definitely
will come back at some point. I want to encourage you to definitely continue your great job, have a nice morning!



Here is my homepage - click