miércoles

¡Y ASÍ SIENTEN EL LIBRO "LOS DE PRIMERITO"!

18 de ABRIL. 1er. GRADO. "¡PURO SENTIMIENTO Y SENTIMIENTOS TAN PUROS...!

1er grado
• Si estoy con el libro siento amor (Mateo)
• Me hace cosquillas (Paola)
• Me hace temblar (Daiana)
• Me pone tranquilo (Saúl)
• Me gusta y me hace enamorar (Sofía)
• Me da miedo cuando tiene fantasmas (Luis Miguel)
• Siento amistad porque el libro es mi amigo (Nahuel)
• Me hace llorar cuando se separan como Shreck (Nicole)
• Puedo reír con el libro (Yenny)
• Me hace cantar y me hace feliz (Brian)
• Yo siento alegría cuando miro los libros (Michelle)
• Yo quiero leer todo (Brisa)
• El libro es mi bebé y soy su mamá (Yoselyn)
• Siento que es mi oso de peluche (Aylén)
• Yo quiero leer porque quiero saber (Yanina)
• A veces los dibujos son lindos (Gabriel)
• Los libros me dejan feliz (Mariana)
• Son para ver (Romel)
• Si tengo un libro mi corazón me late y me hace cosquillas (Dana)


"¡CÓMO APRENDEMOS TODOS, SI EL CORAZÓN DE LOS CHIQUITOS ES EL QUE HABLA"

Publicado por Maestra Bibliotecaria Lucía María Natalino

No hay comentarios: