jueves

EL LIBRO DESPIERTA SENTIMIENTOS Y EMOCIONES...

19 de ABRIL. Daerling, de 5º A, se acercó a la Maestra Bibliotecaria durante el RECREO, para entregarle una hoja con varias oraciones relacionadas con el libro.

Y su trabajo, tan espontáneo como valioso, amerita una entrada especial en el blog:

“El libro me ayuda a pensar sobre la Democracia.
Me da alegría.
Me da la información que necesito.
Si lo necesito, está.
Me ayuda a crear cosas nuevas.
Me informa de la naturaleza.
Me ayuda a dormir.
En los días que estoy triste, me anima.
Me cuenta historias de amor, tristeza y odio.
Me calma.
Siento que al leer un libro, siento que el personaje soy yo.
Me conecto con el libro.”

Daerling – 5º A

"¡Maravillosamente Precioso, Daerling!"

"¡ESTA PRODUCCIÓN TIENE EL VALOR DE LO VIVENCIAL Y DE LA AUTENTICIDAD!"

Publicado por Maestra Bibliotecaria Lucía María Natalino.

No hay comentarios: