lunes

5º B. "¿QUÉ SIGNIFICA EL LIBRO PARA MÍ?"

16 de ABRIL. En la Biblioteca se inició la tarea anticipada al Día Mundial del Libro, que por Agenda se celebrará el lunes 23 de abril.
Formulada la pregunta a los alumnos frente a la Maestra de Grado, Cecilia, que los acompañaba, los chicos fueron participando y expresándose así:
• El libro me da alegría (Fede)
• El libro me sirve para aprender. A mí me gusta leer (Guille)
• El libro es la luz que ilumina mi corazón (Noemí)
• El libro me hace sentir amistad (Elías)
• El libro me causa Amor y Libertad (Leonardo)
• Cuando estoy con un libro siento Paz (Aarón)
• El libro me recuerda a mi amigo Luis que está en Bolivia (Maxi)
• El libro me acompaña cuando extraño a Carlos que se fue de la escuela y del barrio (Lucas)
• Cuando estoy con el libro en mis manos siento Libertad (Fede)
• El libro me da Paz y Amor (Ana)
• El libro me acompaña cuando estoy solo (Matías)
• El libro me rcuerda a mis amigos ( Joel)
• El libro me hace sentir mucha emoción (Johanna)


Apenas fue explicada la propuesta, inmediatamente vertieron sus impresiones acerca del libro.
¡EXCELENTES e IMPERDIBLES VIVENCIAS!

Publicado por Maestra Bibliotecaria Lucía María Natalino

No hay comentarios: