miércoles

7º GRADO. ¿QUÉ SENTIMIENTOS ME GENERA EL LIBRO?

18 de ABRIL. ¡Cuán necesario se hace indagar acerca de estos temas a un paso de egresar de la Escuela Primaria!

Y sus reflexones fueron las siguientes:
7º grado
• El libro es como la memoria que guarda todo (Matías)
• El libro es pura emoción (Brisa)
• El libro es como una novia (Leo)
• El libro es un amor y se cuida con el corazón ( Ángel)
• El libro es un sentimiento que llega al corazón (Sofía V.)
• El libro te llena la mente de felicidad (Alejandro)
• El libro es como una varita mágica porque me puede transportar (Matías)
• El libro es algo valioso (Sofía V.)
• El libro es como el corazón porque tiene sentimientos (Brisa)
• El libro tiene dibujos, historias que te sirven para la vida. (Ángel)
• El libro es como un tesoro porque nos enseña cosas que no sabíamos (Christian)
• El libro es como tener un sueño leído (Cristina)
• El libro es como un buen amigo ( Brenda)
• El libro de terror me produce placer (Alan)
• El libro es como una gran fantasía que me divierte (Cinthia)
• El libro es una aventura que se puede vivir (Alan)
• El libro es una esperanza (Ángel)
• El libro es como un cuaderno de mi historia (Matías)
• El libro me ayuda a salir de mis penas (Brian)
• El libro es como un doctor que nos cura las heridas del alma (Sofía V)
• El libro es un lugar para estar en Paz (Ariana)
• El libro te lleva a lugares tranquilos (Brisa)
• El libro es como un ángel guardián que me protege (Cristian)
>


¡BELLÍSIMO ACERCAMIENTO AL LIBRO!
¡SIEMPRE FORTALEZCAN ESTOS SENTIMIENTOS DE AMOR HACIA EL LIBRO!


Publicado por Maestra Bibliotecaria Lucía María Natalino

No hay comentarios: